En su perfil de Instagram el futbolista lusitano Cristiano Ronaldo de 35 años posó con un costoso atuendo de una afamada marca. 

No cabe duda que el astro lusitano Cristiano Ronaldo tiene la fórmula para que se hable de él cuando no está dentro del terreno de juego, recientemente fue el centro de las conversaciones en internet y en redes sociales por estar pasando unos días de relajación junto a su pareja Georgina Rodríguez en un lujoso yate, el cual se especula es el más costoso; pero ahora lo ha hecho por posar para su cuenta de Instagram con un costoso outfit de una reconocida marca.

Cristiano Ronaldo es conocido por ser uno de los futbolistas mejor vestidos en la actualidad, siempre manteniendo un estilo impecable y siempre a la vanguardia de la moda. En esta ocasión presumió un modelo de una costosa y reconocida marca en su perfil de Instagram y que le ha llenado con miles de reacciones y comentarios en la publicación con su outfit.

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo presume traje costoso

Cristiano Ronaldo de 35 años de edad en su perfil oficial de Instagram posteó la foto con un extravagante conjunto de ropa de camisa de manga corta y un short, deseando a sus seguidores la mejor vibra y un buen fin de semana al más peculiar estilo de CR7.

Si bien la camisa es de color blanco y el pantalón corto es celeste, tienen unos estampados muy grandes y coloridos que abrieron un debate en sus comentarios incluso dentro de algunos de sus compañeros del equipo de la Juventus.

https://www.instagram.com/p/CB8DaHpABcK/?utm_source=ig_embed

La indumentaria que portó el futbolista lusitano de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se trata de una prenda costosa de la afamada marca Louis Vuitton, la camisa de manga corta está valuada en unos 810 dólares, mientras que la bermuda tiene un precio de unos 736 dólares; lo que hace un aproximado de 1,500 dólares por el outfit que lució en Instagram el atacante de 35 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *