El conjunto de los Wolves lograron su tercer triunfo de forma consecutiva en la Premier League y en donde Raúl Jiménez participó en la jugada del gol.

El conjunto del Wolverhampton parece que no le afectó el parón de actividades que se tuvo con el receso obligado por la situación del tema del coronavirus, ya que en los tres duelos que han tenido en el regreso de la Premier League, los de Nuno Espirito Santo se mantienen cerca de los puestos de Champions League de cara a la siguiente campaña y Raúl Jiménez lleva en dos de los tres duelos anotando o participando en los goles del conjunto.

Como se ha vuelto habitual el atacante mexicano Raúl Alonso Jiménez de 29 años de edad saltó a la cancha la mañana de este sábado 27 de junio en el 11 titular con los Wolves que vencieron como visitantes a la escuadra del Aston Villa por la mínima diferencia, en el duelo correspondiente a la Jornada 32 de la Premier League.

Wolves gana en la Premier League.
Wolves gana en la Premier League.

Wolves ganan y Jiménez participa en jugada de gol

Al minutos 62′ de tiempo corrido en una de sus primeras intervenciones, el volante español descargó con Raúl Alonso Jiménez, quien centró y dejó a Jonny Otto libre para asistir a Leander Dendoncker, que marcó el 1-0 con un tiro cruzado.

Esta victoria significó el tercer triunfo de forma consecutiva en el retorno a la actividad en el futbol de Inglaterra, si bien el goleador azteca Raúl Jiménez no pudo marcar, pero sí formó parte de la jugada que abrió el tanteador y que a la postre significó el triunfo para los Wolves que de momento lo ponen con 52 unidades y superando de manera momentánea al Manchester United por el último puesto para calificarse a la UEFA Champions League.

El equipo del Aston Villa por su parte se quedó con 27 unidades ubicado en el penúltimo puesto de la tabla de la Premier League y peligrando con la situación del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *