Delincuentes disparan contra par de empleados de Diconsa y se roban 30 mil pesos; aumentan atracos con violencia en la zona rural

Saldo de dos lesionados con arma de fuego, el robo de una camioneta y 30 mil pesos en efectivo, fue el resultado de un asalto con violencia en la carretera Javier Rojo Gómez-La Unión, la tarde de este miércoles.

Los delincuentes dispararon en varias ocasiones para obligar a detenerse a los empleados federales. El hecho ocurrió cerca del poblado José Narciso Rovirosa, en la zona rural del municipio Othón P. Blanco, donde los asaltos se encuentran cuesta arriba.

Los presuntos responsables, cuyas características no fueron proporcionadas, huyeron con rumbo a La Unión, en la frontera con Belice.

Delincuentes disparan contra empleados

El reporte de la Policía Rural Estatal (PRE), señala que dos empleados de la empresa estatal Diconsa retornaban de realizar cobros de tiendas comunitarias.

Antes de llegar a José Narciso Rovirosa, fueron interceptados por una camioneta en la cual viajaban sujetos con armas largas que les exigieron detenerse.

Como no obedecieron, los presuntos delincuentes dispararon contra la unidad federal.

Los empleados de Diconsa resultaron heridos y tuvieron que detenerse. Aún así, les bajaron de la unidad y les abandonaron en la carretera.

Asalto rural
Los asaltos en la zona rural de Othón P. Blanco, en específico entre comunidades de la Ribera del Río Hondo, se encuentran a la alza.

En la camioneta había 30 mil pesos, producto del cobro a tiendas comunitarias en la Ribera del Río Hondo.

Un automovilista que pasó por el lugar de los hechos solicitó el auxilio de las autoridades.

Paramédicos trasladaron a los heridos a conocido hospital de Chetumal, donde su estado de su salud fue reportado como estable.

Los presuntos responsables no fueron localizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *