La mujer aprovechó a que sus secuestradores se distrajeran para lograr escapar de una presunta casa de seguridad en Cancún.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad logró salir de una supuesta casa de seguridad, donde la tenían secuestrada desde hace varios días, misma que al salir se refugió en una lavandería del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe para pedir apoyo a los vecinos, esto en la ciudad de Cancún.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 13:09 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 201, Manzana 41, Avenida 149, calle Ciénega, una mujer entró a una lavandería para pedir ayuda, pues estaba secuestrada.

Cancún; Escapa de sus secuestradores de presunta casa de seguridad
Cancún; Escapa de sus secuestradores de presunta casa de seguridad

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio, así como elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes al llegar confirmaron el hecho, por lo que iniciaron con las investigaciones para tratar de dar el paradero de los presuntos culpables y aclarar este hecho.

Secuestrada escapa de casa de seguridad en Cancún

En este caso, también vecinos afirmaron que dentro de la casa de donde salió la mujer, había dos personas más, que seguían atrapadas, pero está información aún no ha sido confirmada, además se habla de detenciones y aseguramiento de armas, drogas y hasta vehículos, pero esto solo es un rumor, pues las autoridades no han dado alguna declaración.

Cancún; Escapa de sus secuestradores de presunta casa de seguridad
Cancún; Escapa de sus secuestradores de presunta casa de seguridad

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para tratar de esclarecer este hecho, pues la mujer también afirmó que la iban a matar en estos días, incluso, los testigos declararon que los que vinieron a esa casa llevan más de 2 meses rentando en ese lugar.

Hay que destacar que en lo que va del mes este sería el primer hecho donde una persona secuestrada escapa de sus agresores y pide ayuda, además de que logra salir sana y salva; en estos momentos se desconoce si la mujer está en la fiscalía o escapó del lugar con rumbo desconocido.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.