Reír… Llorar… Sentir…

Su libro “Excelencia y psicología en ventas”
está catalogado como el mejor en su rama

  • Los próximos días 16, 17 y 18 de julio dará un curso sobre cómo vender y salir adelante ante una crisis económica que actualmente se vive en todo el mundopor el Covid-19
  • Ha capacitado con planes personalizados a más de 180 empresas nacionales e internacionales como: Microsoft, Sedesol, Ponds México, Laboratorios Bayer, Farmacias del Ahorro, Mercado Libre, Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, La Cámara Nacional de Comercio, entre muchas empresas más, siempre con los mejores resultados

Su libro ‘Excelencia y psicología en ventas’ ya es la segunda edición que está editándose en la Ul cliente, cuáles son sus reacciones, sus preferencias, gustos, pasiones, personalidades y actitudes. Esto es lo que nos llevará a saber lo que quiere y cómo venderlo”
Luz María Saade

Luz María Saade es una mujer brillante, profesional, emprendedora, quien actualmente presenta su libro “Excelencia y psicología en ventas”, bajo el sello de Editorial Trillas, en el que reúne el conocimiento que ha adquirido a lo largo de 15 años de trayectoria con una metodología probada, donde orienta cómo obtener resultados concretos y aplicables a cualquier profesión o actividad, enseñando a potencializar las habilidades de negociación propias y a entender la psicología del cliente para saber sus necesidades de compra.

Luz María Saade, quien es egresada de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac, además Académica de O&O Adademy en la India, ha construido los mejores programas para vender todo tipo de productos y servicios exitosamente. Ha capacitado con planes personalizados (Taylor Made) a más de 80 empresas nacionales e internacionales como: Microsoft, Gobierno Diconsa Sedesol, Ponds México, Laboratorios Bayer, Farmacias del Ahorro, Mercado Libre, Universidad Anáhuac, Universidad Iberoamericana, La Cámara Nacional de Comercio, DIF Huixquilucan, Konica Minolta, Bose, Dell, Epson, Jafra México, AJR Comercio Exterior, Instituto Ingenes, diversas fundaciones, colegios y otras industrias, siempre con los mejores resultados. Los cursos que imparte han sido merecedores de importantes reconocimientos, con los que ha ganado destacadas licitaciones del gobierno e iniciativa privada.

“Siempre dicen sé el mejor, sé líder, pero hay que hacerlo paso a paso para poder obtener resultados”, señala Luz María Saade.

He hecho una combinación de elementos con una metodología probada y con resultados concretos aplicables a cualquier profesión y actividades, potencializando las habilidades de negociación y persuasión para ideas, proyectos y conceptos con la rama de la Psicología traducida al área comercial, con la misión de comunicar, crear, ayudar, compartir y lograr siempre resultados tangibles.

Además, con la compra de su libro “Excelencia y psicología en ventas, ayuda a mujeres en situaciones vulnerables.

Por todo lo anterior, es un orgullo tenerla en entrevista exclusiva.

Para conocer más sobre Luz María Saade pueden ingresar a su página www.luzmariasaade.com

MÁS DE 180 EMPRESAS NACIONALES E
INTERNACIONALES AVALAN SUS CURSOS

—En las escuelas te pueden enseñar a estudiar una carrera como arquitecto, como abogado, como contador, pero no hay escuela que te enseñe a desarrollar tus habilidades y talento y por eso llegaste tú como caída del cielo.

“Gracias. Efectivamente, cuando tenemos la gran oportunidad de estudiar una profesión nos enseñan la teoría, pero realmente nadie enseña cómo desarrollar el talento, capacidades y habilidades para lograr objetivo. Ya son más de 180 empresas nacionales e internacionales que avalan mi trabajo. Mi libro ‘Excelencia y psicología en ventas’ ya es la segunda edición que está editándose en la Universidad de Oxford Press en Inglaterra y a la vez es tercera reimpresión para su traducción en muchos idiomas. En mi libro y en mis cursos les enseñamos paso a paso a lograr resultados de acuerdo a la profesión de cada persona, inclusive a la amas de casa. Enseñamos cómo capitalizar las ideas, cómo manejar la psicología traducida al área comercial, a cómo entender a las personas porque hay quienes son extrovertidos e introvertidos, en fin, ya tengo más de 15 años de experiencia y sé cómo ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades”.

—¿Cómo podemos adquirir tu libro “Excelencia y psicología en ventas”?

“Se encuentra en las principales librerías del país bajo el sello de Trillas, también está de venta de forma física y digital a través Amazon, en Mercado Libre. Le enseño al recién egresado cómo venderse y cómo lograr el éxito. Además de este libro, también doy talleres para que la gente desarrolle sus habilidades y pueda emprender un negocio que le dé resultados, sobre todo en este tiempo de crisis”.

—Son muchos pasos los que hay que dar para lograr el éxito.

“Primero tienes que descubrir qué es lo que te apasiona para lograr el éxito, y yo les ayudo a descubrirlo, porque muchas veces le preguntas a alguien ‘¿para qué tienes talento?’, y ni siquiera saben contestar.

Gracias a Dios no todos tenemos las mismas habilidades, lo importante es crear e innovar y buscar qué es lo que te hace feliz. Además, desde que eres pequeño tienes afición para algo”.

Luz María Saade tuvo la oportunidad de estudiar y desarrollar el lado humano en O&O Academy, universidad de la India, donde también aprendió técnicas de superación personal.

CON SUS CURSOS GARANTIZA INCREMENTO EN VENTAS DE
PRODUCTIVIDAD Y A LA VEZ UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL

—Platícanos sobre los cursos que impartes.

“Los próximos días 16, 17 y 18 de julio vamos a dar un curso con psicología y tecnología de cómo vender cuando el país y el mundo vive una mala economía; nosotros damos conferencias a más de 180 empresas nacionales e internacionales de cómo vender una marca. A nuestros alumnos también le enseñamos habilidades de negociación, de persuasión para lograr objetivos y resultados y es por eso que este curso es para todas las áreas y para cualquier profesión. Damos herramientas de ventas con estrategias de planeación, los llevamos paso a paso y los resultados son inmediatos porque con estos cursos garantizamos incremento en ventas productividad y a la vez una estabilidad emocional, sobre todo ahora en esta época en la que muchos negocios están quebrando. En estos cursos les damos la herramienta de bajar el nivel de estrés porque cuando una persona está estresada es 40 por ciento menos efectivo laboralmente.

Los cursos son presenciales, pero ahora serán vía zoom. Recientemente di cursos para el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, La Salle, la Universidad Anáhuac, son muchísimas industrias que nos avalan. Hemos ganado premios, licitaciones, porque este curso es una metodología probada y comprobable con resultados. Con mis cursos les garantizamos un plan de continuidad”.

Gracias a su curso “Excelencia y psicología en ventas”, ha ganado la preferencia de los clientes, al obtener beneficios inmediatos, incrementando productividad y resultados.

“SOY LA PRIMERA MUJER MEXICANA QUE
TIENE UN LIBRO DE MAYOR IMPACTO EN VENTAS”

—¡Qué siginifica que tu libro esté catalogado como el mejor libro de ventas por Fernando Trillas, director de Editorial Trillas?

“Estoy muy orgullosa, muy contenta porque yo descubrí que necesitamos tener esta psicología traducida al área comercial porque la psicología es una poderosa herramienta y poco se utiliza para poder entender a los clientes, entonces es una metodología que yo creé, que patenté, que me ha dado muy buenos resultados. Efectivamente, soy la primera mujer mexicana que tiene un libro de mayor impacto en ventas. Al final del día soy una mujer que ha luchado”.

—Platícanos de ti Luz María.

“Nací en la Ciudad de México, amo este país que nos brinda tantas oportunidades. Soy mamá de un niño de 10 años de edad. Soy una persona que ha empezado a luchar desde abajo. Cuando muere mi mamá, cuando muere mi hermano, fueron golpes muy duros, pero gracias a Dios pude salir adelante y aquí estoy”.

-Si tomamos tu curso y además leemos tu libro ¿nos levantaremos más fuertes ante esta crisis económica y emocional que estamos viviendo por la pandemia de Covid-19?

“Te lo garantizo porque además volverás a creer en ti y en todos tus valores porque lo que hacemos es tocar emociones. Este libro te enseña mucha estrategia, técnica, el cómoy cuándo qué es tan importante. Es momento de empoderarnos, de sacar la mejor versiónde nosotros”.

“En cualquier profesión y actividad, se requieren habilidades de persuasión y negociación, esto es, saber vender tus ideas, proyectos y conceptos. Es decir: Vender nuestro talento, pero con una estrategia de psicología personal lo puedes lograr, porque los seres humanos no son robots, por ello debemos aprender a desarrollar un trato humano y genuino, establecer vínculos e interesarnos en ellos y ser más sensibles, analíticos y perceptivos. Aprendiendo cómo piensa el cliente, cuáles son sus reacciones, sus preferencias, gustos, pasiones, personalidades y actitudes. Esto es lo que nos llevará a saber lo que quiere y cómo venderlo”

Luz María Saade

Luz María ha tenido la oportunidad de pertenecer a Grupo Televisa, Grupo CIE, Publicidad Virtual, entre otras empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *