Solidaridad va por más ciclovías y calles peatonales por la salud de los ciudadanos, de acuerdo con Laura Beristain Navarrete.

Se suman más familias playenses a las rodadas en bicicleta sabatinas organizadas por el ayuntamiento en la Ciclovía por la Salud, para promover este medio de transporte y reducir el uso del automóvil.

La rodada se ha convertido en todo un éxito, ya que convoca a personas de todas las edades, quienes de manera segura, con uso de cubrebocas y manteniendo su sana distancia, participan en los recorridos por diversos puntos de la ciudad, e incentivan a los ciudadanos para que adopten hábitos más saludables.

Solidaridad va por más ciclovías y calles peatonales; promueven hábitos más saludables

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, junto a empresarios y ciclistas que forman parte de esta iniciativa, instó a los solidarenses a seguir apoyándola para abrir más ciclovías, reacondicionando las vialidades para garantizar la seguridad de los ciclistas.

El uso de este medio de transporte, fomentado a través del plan de movilidad integral municipal, además de ser práctico contribuye con la salud de las personas, brindándoles mejor calidad de vida y es una manera de prevenir contagios durante la contingencia.

El Gobierno de Solidaridad trabaja en la adecuación del espacio público para ofrecer opciones de transporte económico y con bajo impacto ambiental.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.