Avanza transformación de la Quinta Avenida; se tiene un 100% en los trabajos de terracería en el tramo de la calle 2 a la 12 y del 95% en las calles 12 a la 14.

Se ha plantado el 40% de los árboles nativos que le darán un nuevo rostro a esta zona turística.

El Gobierno de Laura Beristain Navarrete, comprometida con el sector, busca mejorar sustantivamente no sólo la imagen del lugar, que es ícono del turismo que visita Solidaridad, sino también hacer funcionales todos los servicios como luz, electricidad, drenaje y agua potable, y hacer un paseo agradable, ya que por muchos años esta zona estuvo sin mantenimiento.

Avanza transformación de la Quinta Avenida; próximamente empezarán a trabajar las empresas de fibra óptica

Sobre el desarrollo de esta magna obra, el director de Obras Públicas, José Luis Castillejos Gómez, informó que próximamente van a empezar a trabajar las empresas de fibra óptica en el tramo de la calle 14; la introducción de energía eléctrica subterránea va al 75% de la calle 2 a la calle 14.

En esta obra el Gobierno de Laura Beristain invierte 117 millones de pesos, en un esfuerzo por reactivar el turismo, sumándose a los preceptos de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador enfocado al desarrollo económico sostenible, para abatir el rezago social en beneficio de todos los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *