La campeona de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la británica Terri Harper, asegura que se encuentra lista para defender su título frente a su compatriota Natasha Jonas en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido, el próximo viernes 7 de agosto, con transmisión en vivo por Sky Sports y DAZN. 

En información dada a conocer por el organismo verde y oro, Harper señaló que conoce la calidad de su rival y por ello ha realizado una gran preparación, pues quiere demostrar que es la mejor peleadora de peso Superpluma del mundo. 

Harper, invicta en 10 combates con 5 nocauts propinados, viene de conquistar la corona del WBC al derrotar a Eva Wahlstrom, en febrero pasado en la “Sheffield Arena”. 

“Espero que la victoria sobre Jonas me permita ir en busca de otros títulos mundiales, pues quiero demostrar mi gran potencial y desafiar a la coreana Hyun Mi Choi, campeona de la AMB; a la francesa Maiva Hamadouche, quien gobierna por la FIB; o a la polaca, Ewa Brodnicka, soberana de la OMB. Quiero estar enfrentando a las mejores exponentes del mundo y a la vez, desafiándome a mí misma”, sentenció Harper. 

Por su parte, Jonas (9-1-0, 7 nocauts), la primera boxeadora olímpica de Gran Bretaña, se recuperó de su única derrota profesional ante Viviane Obenauf en agosto del 2018, al ligar tres victorias el año pasado sobre Feriche Mashauri, Bec Connolly y Bianka Majlath. 

“Por lo que he visto, Terri es joven, luce en gran forma y es una peleadora hambrienta de triunfos. Es explosiva y rápida, y tiene una enorme habilidad como boxeadora, pero obviamente creo que soy mejor”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *