Garantiza Laura Beristain en comedores

Uniendo esfuerzos, el Ayuntamiento de Solidaridad y asociaciones brindan menúvegano en los Comedores Solidarios de Playa del Carmen, ampliando la variedad de alimentos que sirve el DIF Solidaridad, diariamente y

de manera gratuita, durante esta contingencia por el covid-19.
En apoyo a las personas que no cuentan con una fuente de ingresos para garantizar su subsistencia, los comedores de Villas del Sol y CDC 28 de Julio, continúan sirviendo alimentos y esta vez cuentan con el apoyo de agrupaciones que se solidarizan con esta iniciativa del gobierno municipal.
En esta ocasión, la asociación Million Dollar Vegan, que promueve una dieta sin proteínas animales, dotará de insumos a ambos espacios durante el mes de agosto.
La directora general del DIF Solidaridad, Mirella Díaz Aguilar, destacó que en los tres Comedores Solidarias a cargo de este organismo, uno en Puerto Aventuras y dos en Playa del Carmen, todos los días se están sirviendo alrededor de dos mil raciones elaboradas bajo estrictas medidas de higiene y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Los alimentos son seleccionados por nutriólogos y con el apoyo de cocineros expertos ya que es prioridad de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete que los solidarenses tengan acceso a una dieta balanceada que contribuya con su salud y bienestar. El primer menú vegano consistió en tacos al pastor de soya con una guarnición de arroz y tortillas, mismo que irá variando todos los días.
El gobierno de Solidaridad, con orden y esperanza, trabaja porque los solidarenses reciban apoyo durante la pandemia por covid-19 para que no les falte lo necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *