Beatriz Gutiérrez Müller conmemora a Charles Bukowski con una lectura, tras cien años de su muerte.

El escritor y poeta alemán, nacionalizado estadounidense, nació el 16 de agosto de 1920 y fue bautizado como Heinrich Karl Bukowski.

La esposa del presiden Andrés Manuel López Obrador celebró este aniversario con una lectura que fue gravada en video y difundida en sus redes sociales.

Beatriz Gutiérrez Müller conmemora a Charles Bukowski

Beatriz Gutiérrez Müller decidió honrar a Charles Bukowski este día y compartir con sus seguidores el poema “La tragedia de las hojas”.

La escritora e investigadora leyó la obra y luego la subió a sus redes sociales en honor al artista alemán, quien a sus tres años ya se había hecho un norteamericano.

Escribió siempre pero el reconocimiento llegó de grande. Narró la decadencia de una época y los márgenes de una sociedad, escribieron hoy sobre él algunos medios nacionales.

“En el día del centenario de su nacimiento en Alemania. Él fue parte de los movimientos llamados ‘Generación Beat’ y ‘Neorrealismo’. Hoy lo recordamos con este poema ‘La tragedia de las hojas’”, escribió la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador al compartir su lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *