Kevin de Bruyne es elegido mejor jugador de la Premier League 2019-2020, es el tercer elemento de Bélgica en ganar este reconocimiento.

Después de una campaña excepcional, el jugador de Bélgica, y del Machester City, Kevin de Bruyne, fue elegido con el premio al ‘Mejor Jugador’ de la temporada 2019-2020 en la Premier League inglesa.

El jugador del Manchester City, fue votado como el mejor después de una gran temporada individual en la que logró 20 asistencias, cifra con la que igualó el récord liguero del francés Thierry Henry de 2002-2003, y 13 goles.

Kevin de Bruyne, el mejor jugador de la Premier League

Cabe mencionar que, es el tercer jugador de su país en ganar este reconocimiento en la Premier League en las últimas nueve campañas, pues los primeros fueron: Vincent Kompany, que lo ganó también como jugador del City en la 2011-2012, y Eden Hazard, que lo hizo con el Chelsea en 2014-2015.

Cabe explicar que, la votación sale de los capitanes de los equipos, un panel de expertos y de los aficionados de la web de EA Sports, que patrocina este premio.

De Bruyne fue el ganador dejando atrás a Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Danny Ings (Southampton), Sadio Mane (Liverpool), Nick Pope (Burnley) y Jamie Vardy (Leicester City).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *