Laura Beristain junto con Federación

Gobierno municipal y Federación dotarán de servicios, mobiliario y equipo las 18 obras de infraestructura construidas en Playa del Carmen del Programa de Mejoramiento Urbano 2019, “Mi México Late”, así lo acordaron

la presidenta Laura Beristain Navarrete y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón. Con esto se garantizará la funcionalidad de los nuevos espacios públicos que benefician a miles de solidarenses, que hoy son testigos de la transformación que se vive en el municipio.
Para ello se destinará una inversión de 14 millones de pesos, de los cuales cuatro millones de pesos servirán para los servicios de luz, agua potable e Internet, a lo que se sumará el costo del capital humano a cargo de la operación de los espacios públicos construidos con el apoyo de la Federación.
Tras la reunión con el titular de la Sedatu, la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, agradeció la confianza del Gobierno de México y el Presidente Andrés Manuel López Obrador al haber incluido a Solidaridad entre los primeros municipios beneficiados en el 2019, con la puesta en marcha del programa “Mi México Late”, impulsando la transformación del municipio.
En este encuentro, se dio a conocer que los seis tramos de nuevas vialidades construidas en la inversión del PMU en Playa del Carmen ya se encuentran abiertas y funcionando al 100 por ciento, con lo cual se ha logrado el objetivo de dotar de infraestructura prioritaria a zonas de la ciudad que se encontraban rezagadas.
Con estas acciones Solidaridad se transforma con orden y esperanza generando obras de alto impacto social que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *