Ricardo Botelho, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), reconoció que va a tomar un tiempo reactivar todas las rutas aéreas y tener las mismas cifras que se tuvieron antes de la pandemia.

Un trabajo conjunto entre gobiernos, aerolíneas y empresas turísticas, es como se puede reactivar la actividad aérea en América Latina y el Caribe, lo que a su vez significaría una recuperación económica, luego de la crisis que ha provocado la pandemia por COVID-19, señaló José Ricardo Botelho, director ejecutivo de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Resaltó que es crucial restaurar la conectividad, de una manera sostenible y oportuna, desafortunadamente la coordinación no apropiada en medio de la pandemia, han hecho la recuperación más lenta en América Latina, comparada con otras regiones, por ello urge una vacuna global, efectiva, con tratamientos efectivos. Mientras tanto seguirán con acciones para acelerar la recuperación ganando la confianza de los pasajeros de viajar de forma segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *