Y daños, hecho de tránsito

Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito ocurrido anoche en las inmediaciones de la colonia Zazil-Ha, donde un automóvil embistió un taxi local, ocasionando que

dos de los pasajeros de esta unidad terminaran con lesiones de consideración, por lo que ameritaron su traslado al hospital.
El hecho se suscitó a las 23:00 horas, cuando el ruletero viajaba a bordo del taxi Nissan Tsuru, numero económico 151, con placas 9749-TRZ, de Oriente a Poniente, en la avenida 38, con paso preferencial, llevando pasajeros a bordo, pero cuando atravesaba el bulevar Playa del Carmen fue brutalmente embestido por un automóvil particular Seat Córdoba, color blanco, cuyo conductor y tripulantes iban en aparente estado de ebriedad.
Del fuerte impacto, el taxi dio un giro de 180 grados hasta terminar en sentido contrario, además de una tremenda abolladura en el costado derecho, mientras el auto particular acabó con el frente destruido.
De dicho accidente, los pasajeros del taxi terminaron con lesiones de consideración, siendo valorados por paramédicos de la unidad Costamed, quienes al final los trasladaron al nosocomio.
Agentes municipales de Tránsito llegaron al lugar para tomar cartas en el asunto, procediendo con el arrastre de ambas unidades al corralón, así como a la detención de los ocupantes, entre ellos el conductor, luego de que éste arremetiera a golpes contra una persona que fue testigo del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *