Este día la Secretaría de Salud de Quintana Roo reportó en el Estado 10 mil 460 casos positivos y mil 418 defunciones por Covid-19

QUINTANA ROO.- Hoy miércoles 2 de septiembre la Secretaría de Salud en Quintana Roo reportó un incremento de 97 casos positivos a comparación con los de ayer y un incremento de 7 personas fallecidas en el transcurso de 24 horas.

Hasta el momento se suman 10 mil 460 casos positivos de Covid-19, acumulados hasta el día de hoy, así como mil 418 lamentables fallecimientos; también se notificó por medio del reporte que hasta el momento hay 6 mil 673 personas recuperadas, arrojando la cantidad de 55 personas libres del virus en las últimas horas.

Imagen

En el informe de este día se puede observar que actualmente se mantienen en aislamiento social mil 947 personas y 422 hospitalizadas. Actualmente 625 casos se encuentran en estudio para determinar si la sospecha latente de Covid-19 es positiva o negativa. En el reporte de la SESA se comunica que la Zona Sur del estado mantiene una transmisión del virus de un 0.8% mientras que la Zona Norte mantiene un 0.4%.

Actualmente el Estado se encuentra en semáforo epidemiológico naranja es por eso que el riesgo aún está presente y se pide por parte de las autoridades seguir manteniendo los protocolos sanitarios para poder avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *