Tramos completos del boulevard Playa del Carmen, calles y avenidas permanecen cerrados debido a que el pavimento está levantado, seccionado, o parcialmente destruido

PLAYA DEL CARMEN.- La movilidad en Playa del Carmen es un caos, debido a los cierres de calles y avenidas en las cuales, se presume que se realizaría algún trabajo de remodelación o arreglo, pero que sólo están destrozadas y cerradas a la circulación.

Las consecuencias por el cierre de la Quinta Avenida, que ha perjudicado principalmente y de forma directa a los comerciantes establecidos, al final se extiende a hoteleros, touroperadores y todos aquéllos quienes directa o indirectamente dependen del turismo.

Pero esa, es sólo una parte del problema de grandes dimensiones que padece Playa del Carmen, tan sólo en lo que respecta a la movilidad; lo que parece una simple reparación de calles, igual que en la Quinta, se trata de la remoción total del pavimento.

Igual que en la Quinta Avenida, fue el propio Ayuntamiento quien adelantó la destrucción total del asfaltado para dejar las vialidades en terraplenes, pero hasta allí se quedó.

Hoy, Playa del Carmen es una imagen similar a una ciudad bombardeada debido a las calles y avenidas que lucen sin pavimento o están tan dañadas que es difícil establecer la diferencia.

Un recorrido por el Boulevard Playa del Carmen se hace complicado, debido a que está cerrada la circulación en diversos tramos de los carriles de baja velocidad, es decir, debajo de los puentes.
Aunado a la baja en la captación de turismo para la zona hotelera de Playa del Carmen, debido a la estampa que resulta de la destrucción de la Quinta Avenida, aún quienes rentan sus viviendas a través de las plataformas electrónicas verán disminuida la demanda, debido a la destrucción de una buena parte de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *