Tanto trabajadores como empresarios y locatarios recolectarán firmas para que la Avenida 10 en Playa del Carmen no sea peatonal, como lo propone el municipio.

Trabajadores de la zona argumentan que muchos negocios se verían afectados, pues sobre la avenida hay negocios que requieren del transito vehícular.

De acuerdo con Óscar Rojas, trabajador en esta zona, en caso de que la avida 10 se convirtiera en vehicular, se verían sumamente sus actividades y también el propio turismo sería afectado; pues en la avenida 10 hay diversos pequeños hoteles y también estacionamientos públicos.

“Trabajamos con los pequeños hoteles, estamos recolectando firmas para no permitir que nos cierren esta avenida, que nos la hagan peatonal; más bien necesitamos el flujo de la salida y de transporte tanto de servidores como de trabajadores. Así como el turismo porque el turismo también llega por esta avenida para poderse distribuir tanto para la quinta avenida como para la 15; es una avenida muy importante, no la necesitamos peatonal, la necesitamos libre para el tránsito, no peatonal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *