Se esclarece sistema de ataque de Barcelona para este curso 2020-2021. Todo apunta a que Koeman dejará como básico el 4-2-3-1 que estrenó el sábado ante el Nástic de Tarragona y que le otorgó el triunfo 3 a 1 sobre el Girona.

En esta ocasión, colocó a Leo Messi como centro delantero, pero en realidad abarcó toda la zona de ataque, y a Antoine Griezmann como mediapunta. Ambos fueron respaldados por Coutinho y Trincao, desde la izquierda y la derecha, respectivamente. Esta formación le aportó más dinamismo al embate del azulgrana y aportaron el primer gran gol del encuentro contra el Girona.

El resto del equipo lo conformaron Neto, Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Alba, Sergio Busquets y De Jong.

Se esclarece sistema de ataque de Barcelona; Messi sigue siendo el Rey

Por su parte, el crack argentino regresó a darlo todo por la camiseta, como prometió, y fue el responsable intelectual del primer gol y anotó otros dos en el partido contra el Girona.

A estas alturas, los fanáticos se preguntan si el equipo realmente estaba tan fracturado y si Leo alguna vez quiso marcharse.

Por su parte, el holandés Koeman aseguró que ha hablado con Messi y seguirán entrenando y trabajando como de costumbre, y que el pleito que tuvo en vilo a todo el mundo hace algunos días, en realidad fue un conflicto entre el Club, más que algo personal.

Justamente, este jueves, Messi cumple 20 años en el Barça, a donde llegó el 17 de septiembre del año 2000, con apenas 13 años y grandes esperanzas de volverse el mejor jugador del mundo.

De acuerdo con Fabián Soldini, agente del jugador en ese entonces, bastaron solo unos minutos para que Leo conquistará a todos, a pesar de su estatura.

La Pulga debutó con el azulgrana el 16 de octubre de 2004, contra el Espanyol, y desde entonces no ha dejado de cosechar triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *