Debido a los daños materiales que ocasionó el paso del huracán “Delta” en este destino turístico, la directiva del equipo Cancún FC anunció que el duelo ante los Pumas Tabasco, como parte de la jornada nueve del “torneo Guard1anes 2020” de la Liga de Expansión Mx, se reprogramó para el jugarse el próximo sábado 17 de octubre para las 19:05 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”. 

Esta información se confirmó a través de un Comunicado Oficial, destacando que originalmente este enfrentamiento estaba previsto para este sábado 10 de octubre a las 19:00 horas. 

Cabe destacar que parte de esta decisión se debió a que la barda que cubre el estadio se cayó y aún no se ha arreglado, además de eso, las condiciones climatológicas que prevalecieron antes y durante el ingreso de “Delta”, provocaron cortes en el suministro de energía eléctrica, por lo que, en este momento, la actividad deportiva quedará en segundo término. 

“Estamos enterados de lo que ocurrió. Por fortuna, hasta donde tenemos entendido, no pasó a mayores”, comentó el experimentado arquero, Guillermo Allison, esto al enterarse de la reprogramación del encuentro. 

Por otro lado, y con respecto a su destacada labor ante los azulgranas, reconoció que de poco sirve si el resultado no es favorable para el equipo. “Independientemente, de los factores individuales, lo más importante es el grupo. Hubiera cambiado todo, esas siete atajadas, por los cuatro puntos”, manifestó. 

Aunque este fin de semana ya no tendrán acción, el profesor Christian “Chaco” Giménez y sus muchachos continuarán con su preparación viernes, sábado y domingo, esto de cara a su encuentro del próximo martes 13 de octubre ante Club Tapatío, en el Estadio “Akron”, en Guadalajara, correspondiente a la décima fecha del torneo. 

El Cancún FC suma hasta el momento 12 unidades, ubicado en la sexta posición, las mismas que Dorados de Sinaloa, séptimo de la tabla, sin embargo, los cancunenses cuentan con mejor diferencia de goles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *