Laura Beristain, en Puerto Aventuras

La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, conoció la problemática que afecta a los habitantes del poblado de Puerto Aventuras, a través del programa “Todos Somos Solidaridad”, iniciativa de la Edil para mantener contacto directo con los ciudadanos, acercando servicios médicos, asesoría legal, cortes de cabello gratuitos, vacunas para mascotas, oferta de cursos y talleres, en su beneficio.


Laura Beristain, acompañada de la comitiva de secretarios y directores del Ayuntamiento de Solidaridad, atendió a los habitantes del poblado, observando todas las indicaciones de higiene, seguridad y sana distancia que marca el semáforo epidemiológico del Estado que actualmente está en color amarillo.
La munícipe externó que un gobierno cercano se traduce en los hechos cuando la prioridad es atender a las personas, acudiendo directamente ante ellas, lo que calificó como un sello característico de su administración: “Ser un gobierno abierto, de diálogo, de encuentro, transparente y atento, que brinde solución a los retos que atraviesa un municipio tan dinámico, fuerte y en constante crecimiento”, señaló.
Ciudadanos que acudieron a la cita expresaron su reconocimiento a esta iniciativa, en la que son escuchados por la autoridad sin intermediarios, con la garantía de ser tomados en cuenta. Además, se evita que tengan que desplazarse hasta las oficinas gubernamentales, lo que se traduce en un ahorro para sus bolsillos, en especial con la crisis ocasionada por la contingencia sanitaria.
El gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete refrenda su compromiso con la gente, buscando su bienestar y resolviendo sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *