Cristiano Ronaldo regresa con más fuerza tras superar el Covid-19, al marcar un doblete en la victoria de la Juventus 4-1 ante Spezia.

Tal como lo había aelantado el entrenador Andrea Pirlo, CR7 tuvo actividad. Tras iniciar en la banca, el jugador recibió la oportunidad de ingresar de cambio por Paulo Dybala al 56.

Pasaron tres minutos cuando Ronaldo recibió un pase afuera del área, se enfiló y tras driblar al portero consiguió el segundo gol del partido.

El portugués ya suma 5 goles en esta campaña en la que ha disputado solo tres juegos, luego de que dio positivo a un examen para detectar coronavirus y tuvo que mantenerse en confinamiento por dos semanas.

Álvaro Morata abrió el marcador a los 14 minutos y dejó atrás el mal sabor de boca de la Champions League donde le anularon tres goles por VAR.

Cristiano Ronaldo regresa con más fuerza tras superar el Covid-19; marca doblete

El español tuvo otro gol anulado por fuera de juego antes de que Spezia devolviera el golpe; Tommaso Pobega empató con un disparo desviado en el minuto 32.

Spezia, disfrutando de su primera temporada en la Serie A, comenzó la segunda parte con fuerza, pero todo cambió cuando entró Cristiano Ronaldo.

El gol de CR7 llegó a los 59 minutos y el tercer tanto corrió a cargo de Adrien Rabiot cinco minutos después de haber ingresado de cambio, al 68, por Rodrigo Betancur.

Fue el propio CR7 quien cerró la cuenta con un tiro penal, muy a su estilo con un cobro a lo Panenka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *