América y Tigres se enfrentan en un duelo de pronósticos reservados, en que está en juego su pase directo a Liguilla. El perdedor quedará relegado a zona de repechaje.

En los partidos para hoy domingo 1 de noviembre, llama poderosamente la atención el juego de América vs Tigres. Un punto los separa de disputar el repechaje o pasar a zona directa de clasificación.

América y Tigres disputarán más que tres puntos, un momento trascendental por definir quien llegará a la fiesta grande del fútbol mexicano por la puerta grande.

Águilas y Tigres, a matar o morir

Las Águilas llegan a esta penúltima fecha del torneo con 28 puntos, resultado de 8 victorias, cuatro empates y 3 derrotas, mientras que los felinos regios llegan con 27 unidades, resultado de 7 victorias, 6 empates y sólo 3 derrotas. Aguardan, por ahora, en la quinta posición, a la caza del lugar a la clasificación directa.

“El equipo está consciente, hay que ganar un partido importante, que es el domingo, para asegurar la clasificación y buscar la mayor cantidad de puntos que se puedan hacer. Estamos pensando en ganar para calificar; reitero, una victoria nos asegura ya estar dentro de los cuatro primeros de la tabla”, afirmó en conferencia de prensa Miguel Herrera, técnico azulcrema.

América es fuerte en el estadio Azteca

En el Estadio Azteca, las Águilas se han hecho fuertes, pues de 8 duelos disputados han ganado 5, empatado 2 y sólo han perdido 1. Mientras que Tigres lleva de visita 3 victorias, 3 empates y 1 derrota. El duelo tendrá lugar a las 17:30 horas de este domingo, hora del centro del país. (Con información de El Universal)

América vs Tigres: horario y dónde verlo

1 ¿Cuándo? Domingo 1 de noviembre

2 ¿A qué hora? 17:30 horas, hora de la Ciudad de México

3 ¿Dónde es el partido? Estadio Azteca

4 ¿Dónde puedo verlo? Por TUDN, Las Estrellas y Afizzionados

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.