En su mensaje a las mujeres, la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, patentizó su solidaridad: “Como mujer, lamento mucho los sucesos de público conocimiento sobre el doloroso hallazgo de otra mujer asesinada. Es momento de ser sensibles y también de ponernos a trabajar más en comunidad”, afirmó la alcaldesa.

“Quiero decirte que, desde el municipio de Solidaridad, estamos unidas. Contribuimos combatiendo la violencia desde el Instituto de la Mujer, la Puerta Violeta y todas las herramientas que dispongamos para erradicar este flagelo”; expresó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Y alertó que no sólo se trata de violencia física, sino verbal, económica, de acoso, psicológica, “y por eso les pedimos a los hombres y también a las mujeres, que seamos respetuosos de los derechos humanos y, particularmente de las mujeres que nos visitan y las de todo el estado”.

Finalizó diciendo: “Queremos que las mujeres que nos visitan y las quintanarroenses, se sientan seguras en Solidaridad y, a los caballeros que vean en cada una de ellas a sus madres, a una hija o una hermana. O a cualquier mujer que amas y cuidas todos los días. Estamos contigo más que nunca, con Orden y Esperanza, por el presente y futuro de Solidaridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *