La demanda que presentó Cristina Torres para revocar la concesión de Aguakan, ya se encuentra en su etapa pericial y se esperan buenos resultados para 2021.

José Ángel de Siga, secretario Jurídico y Consultivo del gobierno municipal, informó que desde la semana pasada, hay un perito en contabilidad en el periodo de investigación en la empresa concesionaria del agua.

En ese sentido, agregó que podría ser a principios del próximo año, cuando se inicien los peritajes en ingeniería hidráulica, con lo que se presume que habría pruebas para lograr la nulidad en la concesión.

El funcionario convocó a las ciudadanos afectados por cobros excesivos o cortes del servicio, a que acudan a sus oficinas en el palacio municipal del centro, a efecto de documentar más pruebas de abusos ante la Profeco y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Estamos llamando a la gente que ha tenido que pagar de más, o que se ha quedado sin agua, para que les demos asesoría sin costo y podamos demostrar estas situaciones por parte de Aguakán”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *