La Quinta Avenida estará lista hasta mediados de febrero, ya que apenas iniciará la tercera fase que va de la calle 14 a la avenida Constituyentes, informó David Duarte, secretario de Justicia Territorial.

De cumplirse esta fecha, los trabajos serían completados en siete meses y medio, lo que excede 45 días el proyecto presentado por las empresas Diqsa y Xoanxum.

En cuanto al parque Fundadores, estará listo también en las mismas fechas, ya que el próximo lunes estarán concluidas las calles aledañas. “Ya tenemos las placas con los nombres de las familias fundadores para las 29 bancas, y nos faltaría colocar una fuente en lo que sería el área infantil”, declaró el funcionario.

Además, dio a conocer que continúan las labores en tres calles perpendiculares, que también estarán terminadas en el mes de febrero. “La siguiente semana empezaremos con la tercera fase que tardará unas tres semanas”, agregó.

Duarte destacó que todas las conexiones de cableado son subterráneas, e incluso, adelantó que de nueva cuenta, el parque Fundadores será sede de las bodas colectivas, que por respeto a los protocolos de salud, serán escaladas y no se realizarán el 14 de febrero como es tradición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *