Los 124 millones de pesos para desarrollar obra pública, se erogará en la construcción de un palacio de justicia, en la segunda fase del panteón municipal y la primera etapa del parque metropolitano, así como en reencarpetar las vialidades más dañadas en la ciudad.

David Duarte secretario de Ordenamiento Territorial habló del tema, y confirmó que en los próximos días, durante la sesión del Coplademun, se podría presentar la propuesta de las calles que se pavimentarán, ya que están a la espera del diagnóstico de Servicios Públicos.

“Este año será el de menor inversión en este rubro debido a la pandemia del COVID-19. Además, las expectativas de recaudación no son muy favorables por la condición económica de la ciudadanía y debemos recordar que 72 de cada 100 centavos del presupuesto son municipales”, explicó el funcionario.

Del proyecto del palacio de justicia, indicó que la Secretaría General del Ayuntamiento tiene la propuesta, para que todos los centros judiciales, se encuentren en un solo sitio para dar una mejor atención a la ciudadanía.

También dijo que de conseguirse el convenio con la Secretaría de Energía y Nacional Financiera, Solidaridad tendría luminarias para toda la ciudad, ya que serían adquiridas más de 9 mil de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *