Por intolerancia religiosa, una persona realizó destrozos en el interior de la capilla católica San José, en Playa del Carmen.

El presbítero Juan Pablo Couoh Chan, informó que preparan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por los daños. Asimismo, el  sacerdote declaró que el sujeto causo daño a cuatro imágenes, una de ellas a la figura de la virgen de la Guadalupe.

“Fueron cuatro imágenes, porque se fue directamente contra ellas, no rompió nada de muebles, ni sillas, fue ocasionado como por algo de odio, una persona lo vio y se fue”.

PODRÍA INTERESARTE: Riviera Maya y Tulum, líderes de turismo de bienestar y yoga

Juan Pablo Couoh agregó que se puede tratar de una persona con vicios ya que han visto con frecuencia a una persona que andaba bajo los efectos del alcohol por la zona.

“fue quizá ocasionado por una persona que tiene un vicio porque la otra vez vimos a una persona que andaban media tomada, quizá sea la misma persona alcoholizada”, agregó.

Los habitantes de Puerto Maya y Puerto Aventuras, han entrado en contacto con la iglesia y el sacerdote con el fin de iniciar la reparación de las imágenes.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.