Tras anunciar el domingo pasado que el empresario Carlos Slim había dado positivo por Covid-19, los médicos informaron que la salud del ingeniero era delicada pero estable.

El presidente de honor del Grupo Carso fue hospitalizado en el cuarto piso del Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, hay un lugar para atender a “pacientes VIP”.

“El Piso 4 donde se encuentra Slim es el área privada de este hospital público en donde se atiende a pacientes VIP y particulares que pagan por su estancia en el hospital.

“Es un área con cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus”, escribió este miércoles García Soto en su columna Serpientes y Escaleras.

“Ayer en entrevistas radiofónicas Arturo Elías Ayub, yerno del ingeniero, decía que no lo internaron y que sólo fue una ‘visita’ a Nutrición, pero al menos dos médicos que trabajan en el piso 4 del INNSZ, uno de ellos que lo atiende directamente, confirmaron que el empresario sí está en internamiento”, agregó García Soto.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.