Qué mejor manera de arrancar el año que con buena música, es así como se juntaron dos grandes de la industria; por un lado, el poeta chiapaneco Carlos Macías, quien a petición de su amigo, Cristian Castro, compuso una canción titulada “Lo que Fuera”, la cual grabaron a dueto. Sin embargo, vale la pena contar que quien dio el visto bueno para que dicha melodía saliera a luz, fue la misma Verónica Castro quien luego de escucharla se conmovió hasta las lágrimas y les dijo: “¿Qué esperan para grabarla?”, pues el tema nació tras la pérdida de su madre, Doña Socorro, y de la abuela del mismo Macías, Doña Luvia de Paz.

Y es que así ocurrió, la idea nació cuando lamentablemente Cristian tuvo la pérdida de su abuela, Doña Socorro. En ese momento se contactó con este gran cantautor que además de ser amigo personal tuvo la fortuna de compartir el escenario y los estudios con Don Armando Manzanero y Rudy Pérez, por mencionar algunos, entonces Cristian le pidió a Macías que pusiera toda su sensibilidad para crear un tema romántico, pero eso sí, que tuviera una particularidad, que hablara de la gente que ha perdido seres queridos por diferentes razones y así surgió “Lo que fuera”, el cual hoy ya forma parte de la telenovela “Fuego Ardiente”, del productor Carlos Moreno.

“Yo no tengo más que agradecimiento por mi querido Cristian, un artista que siempre he admirado por su talento, sensibilidad y profesionalismo. Hoy nos toca nuevamente hacer música juntos y qué mejor que con un tema tan especial para todos; estoy seguro de que principalmente lo disfrutará el público, porque tiene toda la sensibilidad de Cristian y de un servidor y ahora la esencia en el contexto de una telenovela “, comentó Macías.

Por su parte, Castro le mandó todo su cariño al público y les pidió que escuchen y compartan este tema, pues es uno de los más representativos de su trayectoria musical: “Queridos amigos y gente que tan amablemente ha seguido mi carrera durante tantos años, no tengo con qué pagarles tanto cariño. Hoy les presento este tema `Lo que fuera`, el cual tiene un lugar muy especial en mi corazón, porque se lo dedico a mi abuela, que fue como mi madre y la cual nació de la inspiración de mi talentoso amigo Carlos Macías”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *