Normalistas de Tiripetío, Michoacán, actúan al estilo de crimen organizado, luego de que secuestraron varios camiones de empresas particulares y pidieron a los propietarios hasta 100 mil pesos en efectivo para devolverles cada una de las unidades.

Los operadores de las unidades fueron privados de su libertad e incomunicados por un tiempo dentro de una choza; la mercancía que era transportada fue robada y también fueron desvalijadas.

Denuncias hechas por los chóferes de las unidades que fueron robadas este sábado por los normalistas, puso al descubierto la nueva forma de operar de estos jóvenes que cometen delitos desde la Normal Rural Vasco de Quiroga, en la Tenencia de Tiripetío.

El chófer de una camioneta de reparto de una ferretería, reveló que el sábado circulaba sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro, pero en el kilómetro 24 fue interceptado por los normalistas, quienes lo amenazaron y obligaron a bajar de la unidad que iba cargada con miles de pesos en mercancía de una ferretería. El operador fue llevado a una choza cerca de una brecha, en donde lo custodiaban jóvenes normalistas, mientras que la unidad fue llevada al interior de la escuela normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *