Dos de los actores de la película ‘Si yo tuviera 30’ se reunió después de 16 años; Mark Ruffalo y Jennifer Garner sorprendieron a sus seguidores al confirmar su reencuentro con una fotografía.

A través de su cuenta de Twitter Mark Ruffalo publicó una imagen con la actriz en donde escribió:

“Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”. Haciendo referencia a los dulces que comían los personajes Jenna Rink y Matt Flamhaff en la película ‘Si yo tuviera 30’.

Tras su publicación Jennifer Garner no se quiso quedar atrás, fue en su cuenta de Instagram donde publicó una foto de su reunión con el actor.

“¡Deseando que el polvo funcione! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, comentó la actriz en referencia al polvo mágico que usa Matt en la casita que le regala.

De inmediato, los seguidores de ambos artistas se emocionaron en redes sociales por el reencuentro. La publicación ha sumado más de 200 mil “Me gusta” en Twitter.

En noviembre del año pasado, Christa B. Allen, quien interpreta a Jenna Rink de pequeña, sorprendió a los seguidores de la cinta al mostrarse como su personaje a los 30 años, pues se parece bastante a Garner.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.