“La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cada vez está más cerca y los Tigres de Quintana Roo continúan trabajando en el armado del equipo, por lo que la gerencia deportiva anunció la contratación del primer extranjero: Nick Akins”, informa la directiva del conjunto “bengalí” mediante un comunicado.

El documento ofrece además una semblanza sobre Nicolas Akins, quien nació el 25 de diciembre de 1987, cuenta con 33 años de edad, un peso de 99 kilogramos y mide 1.85 metros; batea a la derecha y se desempeña principalmente como outfielder.

En el 2009 fue drafteado por los Dodgers de Los Ángeles a través de la “Vanguard University of Southern” California (Universidad de Vanguardia del Sur de California), organización en la que jugó por los siguientes cuatro años.

En el 2011, Akins alcanzó el Sistema A de sucursales al jugar con los Great Lakes, mientras que para el 2012 hizo lo propio con los Rancho Cucamonga de la Clase A Fuerte.

Desde el año 2013 Nick participa en la Liga Independiente de la Asociación del Pacífico, siendo los Almirantes de Vallejo su último equipo en el 2019, mismos con los que tuvo acción en 60 juegos, bateando 55 imparables, 10 dobles y 21 vuelacercas, impulsando 53 carreras para un promedio de .255.

Akins se reportará a la pretemporada que arranca el 25 de abril con miras a una gran campaña con los “felinos” en este 2021.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.