Recientemente ha trascendido que Koeman, entrenador del FC Barcelona, estaría con un pie fuera de la institución, ya que Laporta tendría su reemplazo.

A su vez, el nuevo presidente, Joan Laporta, buscaría a Julian Nagelsmann, actual DT del RB Leipzig, para que ocupe el cargo y pueda iniciar un proyecto, de la mano del argentino Lionel Messi, en caso de quedarse.

Igualmente, trasciende que Laporta estima mucho a Koeman y no descartan que el neerlandés siga en el equipo en caso de conquistar algún campeonato.

Ronald todavía tiene un segundo año de contrato con el equipo, por lo que una posible salida iría de la mano con tener que llegar a un acuerdo para la rescisión.

Nagelsmann recientemente se descartó para dirigir la Selección de Alemania tras la Eurocopa, ya que prefiere mantenerse dirigiendo a nivel de clubes.

Julian Nagelsmann es un exfutbolista y entrenador de fútbol alemán. Actualmente dirige al R. B. Leipzig. Nagelsmann es considerado, por los expertos del fútbol, como uno de los técnicos con mejores potenciales a nivel mundial dada su corta edad.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.