Los Seahawks han finalizado su relación laboral con el receptor Josh Gordon al liberar al jugador esta tarde, según reportó Tom Pelissero, de NFL Network.

El receptor abierto fue suspendido por última ocasión en enero por la NFL de manera indefinida, con reinserción condicional.

Tras el movimiento de los Seahawks, Gordon, que no jugó en 2020 a pesar de estar en la plantilla del club, podrá incorporarse a Fan Controlled Football con su excompañero de equipo Johnny Manziel.

Gordon llegó a la NFL en 2012 con los Browns. Fue líder en yardas recibidas en 2013 con 1,646 unidades en 87 recepciones, nueve para touchdown, y recibió ese mismo año su única invitación al Pro Bowl y al primer equipo All-Pro.

Los problemas con el uso de sustancias ilícitas por la liga le causaron baja en seis ocasiones.

Jugó con New England Patriots en 2018, año en el que los Patriots ganaron su sexto anillo de campeonato, y finalmente aterrizó en Seattle en la temporada 2019, donde jugó cinco partidos.

En total, Gordon solo diputó 56 partidos como titular en la NFL.

De su última suspensión con los Seahawks, la NFL permite al club mantenerlo en su plantilla, pero sin acceso a los partidos o siquiera a las prácticas.

El receptor abierto estuvo entonces a tan solo cinco días de volver a los emparrillados antes de incurrir en una nueva sanción por el abuso de sustancias ilícitas.

En sus 63 apariciones en juegos de la NFL, Gordon capturó 247 pases para 4,252 yardas y 20 anotaciones.

Desde que se perdió dos campañas completas entre 2015 y 2015, Gordon solamente jugó 23 partidos en total para Browns, Patriots y Seahawks.

GANANCIAS

Gordon ha reunido poco más de 5.5 millones de dólares a lo largo de su trayectoria como receptor abierto, según Spotrac, pero ha tenido que pagar 3.22 mdd en multas por abuso de sustancias prohibidas y por otros motivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *