Salvan a presuntos secuestradores de ser linchados en Hidalgo. Ante el aumento de la delincuencia, y sin que las autoridades puedan hacer nada, de nueva cuenta vecinos intentaron tomar la justicia por su propia mano, pues detuvieron a tres sujetos a los cuales iban a linchar, pues al parecer, pretendían plagiar a una mujer.

El escandaloso hecho, ocurrió en la comunidad de Santa Ana Batha, del municipio de Chilcuautla, donde pobladores retuvieron a los tres sujetos, presuntos secuestradores, a quienes amarraron a un poste de energía eléctrica y golpearon con la intención de hacer justicia por propia mano.

Según información de fuentes policiales, los presuntos delincuentes fueron golpeados por los enardecidos pobladores quienes amenazaban con lincharlos.

Sin embargo, los policías municipales tuvieron que rescatar a los presuntos secuestradores ante la amenaza de que cumplieran con el linchamiento, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ixmiquilpan.

Ante el enojo de la población también retuvieron al director de seguridad municipal y a dos elementos, a quienes finalmente dejaron en libertad.
También los pobladores bloquearon por unas horas la carretera estatal Progreso-Ixmiquilpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *