Locatarios y comerciantes de la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen, reportan un incremento en sus actividades estos días, con la temporada vacacional de Semana Santa a la vuelta de la esquina.

Reportan que sería aproximadamente un 80% de turismo nacional el que recorre la Quinta que, aunque viaja con menor poder adquisitivo, sí están generando mayores ventas en el corredor turístico más importante de la Riviera Maya.

«Unos regatean con los precios, pero al final si se llevan algo; de todos modos a los paisanos se les da mejor precio para que se animen a comprar», señaló José Hernández, quien atiende un puesto de recuerdos en la Quinta y que señala que hay muy buenas expectativas para la temporada de Semana Santa que se avecina.

«Esperamos alcanzar hasta un 70% de ventas en la Semana Santa, ya se está viendo la llegada de más turistas; si llegamos a eso, ya será ganancia, porque con el tema de la pandemia y de la remodelación hemos vendido muy poco. Esperamos que la situación mejore para Semana Santa y también más adelante para el verano».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *