Convirtieron maleantes caseta de policía en Playa Del Carmen en su guarida, el lugar es paradójicamente ahora un nido de maleantes ya que esta abandonada sobre la avenida Constituyentes con avenida Lilis.

Así lo denuncian vecinos de la zona quienes señalan que apenas cae la noche y se ve ingresar a varios sujetos a este inmueble abandonado para emborracharse o drogarse, por lo que se convierte un peligro para las personas que pasan por esta área en la oscuridad.

Y es que la caseta policiaca además de estar abandonada ya tiene la puerta abierta y las ventanas rotas por lo que cualquier persona puede meterse en esta que se ha convertido en una peligrosa guarida.

Cabe señalar que justo detrás de esta caseta abandonada se localiza un parque y más adelante la iglesia de San Judas Tadeo.

De igual manera también es importante mencionar que esta caseta está localizada muy cerca del asentamiento irregular In House, que como se sabe es una invasión donde se registran de manera recurrente delitos de alto impacto.

Los vecinos preocupados piden que se habilite o en su defecto que la cierren para evitar que los maleantes se metan y ocurra algo que lamentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *