Ciudad de México.- Abraham “D” de 25 años, fue detenido a bordo de un automóvil deportivo en posesión de un arma larga y droga cuando circulaba por calles de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con el reporte, el sujeto quien comercializaba por internet diversas armas de fuego como pistolas, rifles y cartuchos, fue detenido con un fusil de asalto Ak47 que pretendía vender.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron la noche de este jueves en la esquina de Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Agua Caliente, en la colonia Agrícola Pantitlán.

El sujeto fue aprehendido a bordo de un automóvil Ford Mustang de modelo reciente, cuando circulaba de manera sospechosa a baja velocidad en dirección a la autopista México-Puebla.

Cuando los uniformados le marcaron el alto para una inspección de rutina, el hombre aceleró el vehículo, sin embargo, se logró su captura al encapsularlo con varias patrullas calles más adelante.

Como resultado de los trabajos de vigilancia, inteligencia y seguimiento, al hombre con domicilio en Nezahualcóyotl, Estado de México, se le aseguraron cinco bolsas de plástico transparente aparentemente mariguana y un fusil de asalto Ak47 de fabricación yugoslava con cinco cartuchos útiles que traía en la cajuela del auto.

El presunto delincuente fue trasladado custodiado por varias patrullas, a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ubicada en la colonia Jardín, por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *