Ingrid Coronado da muestra de amor propio desde su cama

La exintegrante del grupo ‘Garibaldi’, Ingrid Coronado, sigue siendo una de las famosas consentidas de la televisión en México. A través de su cuenta de Instagram sigue dando a conocer sus proyectos y dando a sus seguidores mensajes positivos y de amor propio, además de mostrarse en atrevidas poses.

La también exconductora del matutino “Venga la Alegría”, desde pequeña mostró un gran gusto por el medio artístico, por lo que tomó clases de canto, ballet, piano y actuación y su gran oportunidad para entrar a la farándula llegó en 1994, cuando se unió al grupo de Garibaldi, donde además conoció al padre de su primer hijo, Charly López.

Hoy, con 46 años y después de haber pasado por dos matrimonios y tener 3 hijos, Coronado se encuentra un tanto alejada de la televisión, pero sigue vigente en radio y se rumora que podría regresar a la pantalla chica para ser la conductora del programa “Sale el Sol”.

Este sábado la conductora y cantante sorprendió a los 1.2 millones de seguidores que tiene en Instagram al dejarse ver en una provocativa fotografía, ya que se encuentra recostada en su cama, luciendo un escote pronunciado con una blusa blanca de tirantes y su cabello suelto.

Pero eso no es todo, ya que Ingrid aprovechó su publicación para lanzar un mensaje positivo dedicado a las mujeres que la siguen en la red social, invitándolas a dejar las relaciones tóxicas: “Y si alguien algún día trata de cambiar a la mujer que realmente eres, tienes que tener claro que esa persona no es para ti”, escribió.

Coronado acompañó el mensaje con los hashtag #Amorpropio #womenpower #love; hasta el momento, a menos de 10 horas de haber lanzado su texto, la conductora ha recibido cientos de comentarios y más de 10 mil “me gusta” de sus fans.

 

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.