En agosto de 2020, se llevó a cabo la primera edición de DC Fandome, un espacio donde Warner Bros. compartió varios adelantos de los próximos proyectos orientados al universo de DC Comics. Entre estos adelantos, pudimos ver un primer vistazo de The Suicide Squad que reveló al nuevo cast que conformará este equipo de antihéroes, además de un detrás de cámaras donde el director James Gunn compartió varios detalles de esta cinta, en la cual le han brindado completa libertad creativa. A poco más de medio año de haber lanzado estas imágenes, por fin ha llegado el primer tráiler oficial de The Suicide Squad.

Este primer adelanto nos muestra una estética completamente diferente a lo que vimos en 2016, y los mismos encargados han presentado esta próxima película más como un soft reboot que como una continuación. Viola Davis, quien repite su interpretación como la agente gubernamental Amanda Waller, quien de la mano del coronel Rick Flag (Joel Kinnaman) vuelve a comandar este equipo que ahora está conformado por Savant (Michael Rooker), Javelin (Flula Borg), Polka Dot Man (David Dastmalchian), Ratcatcher (Daniela Melchior), Mongal (Mayling Ng), Thinker (Peter Capaldi), Solsoria (Alice Braga), Blackguard (Pete Davidson), T.D.K. (Nathan Fillion), Weasel (Sean Gunn), Bloodsport (Idris Elba), Captain Boomerang (Jai Courtney), Peace Maker (John Cena), King Shark (Silvester Stallone) y Harley Quinn (Margot Robbie), que en un esfuerzo por reducir su condena y sobrevivir, tendrán que enfrentarse a una misión suicida.

Una de las sorpresas más grandes que dio este primer adelanto es la confirmación del villano, que es nada menos que Starro el Conquistador, un monstruo gigante del espacio en forma de estrella creado por el legendario Gardner Fox en 1960. Starro tiene el poder de reproducir parásitos que controlan la mente del usuario, además de levitación, autorregeneración e invulnerabilidad. Si bien, aún no se sabe qué tan poderosa será la versión que veremos en The Suicide Squad, sin duda será una terrible amenaza para el equipo y para la humanidad.

 

The Suicide Squad llegará el próximo 4 de agosto, mientras esperamos, mira aquí su primer adelanto:

 

 

En este articulo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *