Una nueva miniserie acerca de la vida y carrera del boxeador Mike Tyson llegará con Jamie Foxx como el protagonista. La nueva serie titulada Tyson será biográfica y no tiene a ninguna casa productora afiliada aún, sin embargo, Martin Scorsese fungirá como productor ejecutivo al lado de Antoine Fuqua (Training Day, 2001; The Magnificent Seven, 2016), quién además se encargará de dirigir la producción. La miniserie está aprobada por Tyson.

«He tenido la intención de contar mi historia durante mucho tiempo. Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fans siguiendo mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto. Tengo muchas ganas de colaborar con Martin, Antoine, Jamie, y el equipo creativo completo para llevar a la audiencia una serie que no solo captura mi travesía personal y profesional pero que también inspira y entretiene», anunció Tyson acerca del proyecto, referenciando su nueva liga deportiva de a»los mejores atletas del mundo», según su canal de Instagram.

Mike Tyson es considerado uno de los mejores competidores de todos los tiempos en la historia del boxeo, habiéndose involucrado en este deporte de forma profesional desde 1985. Por otro lado, no es la primera vez que Foxx interpreta el papel de una leyenda. En 2004, apareció en el filme autobiográfico de la leyenda del jazz, Ray Charles, Ray, como protagonista; el papel le ganó un Óscar a Mejor Actor en la ceremonia de entrega número 77.

Recientemente, Tyson hizo una publicación en su cuenta de Instagram haciendo un llamado a sus admiradores a hacer un boycott contra Hulu, la cual anunció una producción acerca de la vida del boxeador, sin contar con la autorización del atleta. Ni haberle ofrecido una compensación monetaria. Tyson dijo que, «Hacer este anuncio durante el Mes de la Historia Negra solo confirma la preocupación de Hulu por los dólares encima del respeto por los derechos de la historia negra».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *