Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol Sosa reaparecieron en los juzgados de la Ciudad de México para dar lectura al testamento que dejó José José años antes de su deceso, en donde revelaron felizmente que Anel es la heredera universal del cantante.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Pese a que Sarita Sosa, hija mejor del cantante aseguró en una reciente entrevista que su padre había dejado un testamento en Estados Unidos que presuntamente invalidaba a los anteriores, Marysol Sosa puntualizó que su madre es la heredera universal y que no existen otros testamentos.

Por su parte, Anel manifestó con una gran sonrisa que se sentía muy contenta, pues comentó que José desde el cielo puso a su familia por encima de todo.

De la misma manera, José Joel confirmó que por ahora continuarán con los trámites de este proceso, y hasta este momento las autoridades mexicanas no reconocen otro testamento más que al que le dieron lectura este 5 de abril.

Para finalizar, la ex de José José dijo desconocer lo que sucederá con los inmuebles que el cantante dejó en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con Sarita Sosa.

 

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.