Argentina impondrá nuevas medidas tras registrar un récord de contagios por covid-19, y es que el país enfrentaría la segunda ola de casos.

Asimismo, informaron que los bares y restaurantes atenderán hasta las 11 de la noche, mientras que los casinos, bingos y salones de baile estarán cerrados.

“Argentina ha entrado en la segunda ola”, sostuvo Fernández en un discurso televisado desde la residencia presidencial. “Sólo en los últimos 7 días los casos aumentaron un 36% en todo el país y un 53% en el AMBA (Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores)”.

El mandatario dijo que busca cuidar la salud de los argentinos al igual que la recuperación económica al igual que mantener “todo lo que sea posible la presencialidad en las escuelas”.

Cabe mencionar que el mandatario dio positivo a coronavirus, por lo que su personal médico informó que se encuentra evolucionando de forma favorable, el presidente recibió la vacuna Sputnik V a principios de año, pero, aun así, se infectó.

“La vacuna me permitió atravesar el tratamiento sin síntomas dolorosos y con la tranquilidad de saber que mi organismo había generado anticuerpos suficientes”, explicó en su mensaje.

Por editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.