Millión Dollar Vegan, que apoya a Casa Animal en Playa del Carmen, en el último año ha otorgado 30 mil comidas a base de plantas, una iniciativa que se fortaleció durante la pandemia del coronavirus.

En el marco del Día Mundial de la Salud, que se conmemoró esta semana, Jessica González Castro, gerente de Million Dollar Vegan en México, comentó que en Playa del Carmen, en los últimos meses iniciaron las clases de comida vegana para gente que no es vegana, con la intención de que mejoren su salud.

Se ha entregado comida, a través de esto, a más de 30 mil personas por medio de Million Dollar Vegan (…) por medio de Casa Animal, en los últimos cuatro meses hemos recibido a 104 personas que han venido a las clases de cocina en donde quieren cambiar sus hábitos de clases de comida gratuita de personas que no son veganas, hemos tenido una muy buena respuesta”, comentó González Castro.

“La comunidad médica y científica nos dice que, para poder revertir y prevenir enfermedades, tenemos que cambiar nuestra alimentación, en México y en el mundo suele ser rica en carnes y huevos y es muy baja en frutas, verduras y granos, como resultado, esta crisis de enfermedades crónicas, incluso alguna de las más letales”, sostuvo Jessica González.

Es esta información que han llevado, de manera particular en el último año con la pandemia, a diversos puntos de Quintana Roo y Playa del Carmen, zonas donde además han entregado alimentos a base de plantas, particularmente en el tiempo que la población necesitó alimentarse ante la falta de empleo.

Jessica González invitó a la población a seguir las actividades que realizan con Million Dollar Vegan en Casa Animal. Ellas cuentan con una página de Facebook con su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *