Los Bravos de Juárez reciben el miércoles a los Tigres en un partido pendiente correspondiente a la jornada 5 del Guard1anes 2021. Este compromiso tuvo que ser aplazado de su fecha original debido a la participación de los regiomontanos en el Mundial de clubes.

El conjunto chihuahuense llega a este compromiso con la moral arriba, pues el pasado viernes lograron romper una racha de seis juegos sin conocer la victoria al ganar 2-1 al Atlético de San Luis, situación que los hizo abandonar el fondo de la tabla general al sumar 12 puntos y estableciéndose en el sitio 17.

Por otro lado, los Tigres no han tenido el torneo soñado, pues actualmente están fuera de los puestos de liguilla al situarse en el lugar 13 con 15 unidades. Y para empeorar su panorama vienen de perder tres goles por uno ante las Águilas del América.

Esta será la segunda visita de los universitarios al estadio Olímpico Benito Juárez, la última vez que lo hicieron fue el 24 de noviembre del 2019. En aquella ocasión los pupilos de Ricardo Ferretti derrotaron por 2-1 al conjunto de los Bravos, André Pierre Gignac y Javier Aquino marcaron en aquel partido mientras que Darío Lezcano hizo lo propio por los locales.

Bravos y Tigres buscarán aumentar su cuota goleadora, pues los chihuahuenses solo han anotado 10 goles en este torneo, mientras que los de Nuevo León han marcado 14 tantos. El juego empezará en punto de las 21:00 horas del Centro de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *