Decomisan una tonelada de marihuana en Colima. Un cargamento, que tenía como destino la República de Chile, fue decomisado por los elementos de la Secretaría de Marina–Armada de México (Semar), y la Administración General de Aduanas; a simple vista, eran asientos automotrices de cuero de res.

Decomisan una tonelada de marihuana en Colima

Decomisan una tonelada de marihuana en Colima

La tonelada de marihuana, oculta en asientos automotrices, tenían como destino la República de Chile; así que fue decomisada en la aduana del puerto de Manzanillo, Colima.

En una revisión, que realizó el personal federal, detectó la carga Ilícita de hierba verde; con la ayuda de un sensor canino; así que al realizar inspecciones de rutina, en el recinto fiscalizado encontraron la droga; informó la Secretaría de Marina (Semar).

Así que derivado del trabajo conjunto con el personal de la Aduana de Manzanillo, y la Fiscalía General de la República (FGR); se tomaron muestras para su análisis, después del decomiso; dando resultados positivos a marihuana; con un peso de mil 028 kilogramos aproximadamente de la droga; quedando dicha carga asegurada, y puesta a disposición de citada fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *