Celebrando 30 años de locura musical, el grupo de rock ofrecerá un concierto a través de Ticketmaster Live este sábado 1ro de mayo llamado  La Castañeda Lo Cura, en el que regresan a sus raíces del teatro rock. En conferencia de prensa Salvador y Freddy compartieron todos los detalles.

“Tendremos una selección especial a propósito del concierto, está estructurado en dos actos y hay un pasaje, una transición en medio donde a través de las canciones hay una cierta continuidad del personaje central que se va modificando, incluimos éxitos de canciones muy importantes, otros temas no tan usuales pero muy importantes, será un concierto musicalmente muy rico”, compartió con Novedades Quintana Roo, Salvador Moreno, vocalista y líder de la banda.

Con este espectáculo La Castaña retornará a los escenarios de forma virtual, luego de más de un año sin realizar conciertos. La banda conformada por Salvador Moreno y los hermanos De León, Oswaldo y Omar, realizará una retrospectiva musical por sus más de 6 lustros dentro de la escena del rock latino.

Será un concierto muy especial y dedicado a personas inolvidables

Asimismo, en el día internacional del arte que conmemora el natalicio del gran maestro Leonardo da Vinci y como parte del espectáculo se incluirá un simbólico homenaje al pintor e inventor florentino, así como un breve y sincero tributo visual al fallecido Eulalio Cervantes, mejor conocido en el ámbito musical como Sax, a quien dedicarán la canción Ángel de las Sombras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *