Amber Heard ya se está preparando para volver a dar vida a Mera en Aquaman 2. Aunque la producción comenzará el próximo verano, la estrella ya está entrenando duro de cara al inicio del rodaje.

La intérprete compartió en Instagram una foto haciendo ejercicio y junto al hashtag #Aquaman2. “Alexa, pon Pussy Talk de City Girls”, escribió la artista junto a la instantánea.

Ella no es la única que ha empezado a hacer ejercicio, ya que Patrick Wilson recientemente compartió una foto anunciando que estaba a punto de comenzar su entrenamiento para meterse de nuevo en la piel de Orm, también conocido como el Amo del Océano.

 

El pasado marzo surgieron rumores que apuntaban a que Heard había sido despedida por incumplimiento de contrato ya que, supuestamente, no estaba lo suficientemente en forma física para interpretar a Mera de nuevo en Aquaman 2.

Estas informaciones llegaban después de que muchos internautas reclamaran el despido de la estrella a raíz de su batalla judicial con Johnny Depp, quien afirmó haber sido agredido por su exmujer después de que esta le acusara de malos tratos. Esas especulaciones ya han quedado en el olvido, y es que Heard ya ha vuelto a interpretar a Mera recientemente las secuencias adicionales de Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Junto a Heard y Wilson, completan el reparto de la película Jason Momoa como Aquaman, Nicole Kidman como Atlanna, Willem Dafoe como Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Dolph Lundgren como Nereus.

Aquaman 2, dirigida por James Wan a partir de un guion escrito por David Johnson, llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *