Desde hace 13 años, el Ajax  y su afición hizo “suya” la canción del cantautor de Reggae, Bob Marley, Three little birds como uno de sus principales cantos de batalla en el Ámsterdam Arena.

Es por esta razón que el ahora el conjunto del mexicano Edson Álvarez sacó una playera que le rinde tributo al jamaicano.

Este uniforme se lanzará a partir del 11 de mayo, con motivo de celebrar el 40 aniversario de la muerte de ícono del reggae.

Será una camisa la cual contará con las tres X características de la ciudad de Ámsterdam acompañadas de las tres siluetas de pájaros, que hacen referencia a la canción de Marley.

Fue en un partido amistoso en 2008 entre el Ajax y el Cardiff City, y los responsables del sonido de los neerlandeses pusieron a todo volumen la canción Three Little Birds, y desde entonces, los seguidores del equipo adoptaron la canción.

A partir de ahí, los fanáticos del Ajax entonan la melodía en todos los partidos, en donde resalta la frase «no te preocupes por nada, todo va a estar bien».

Incluso, Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob, cantó la canción antes de un partido contra el AEK por Champions League en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *