Luchador de la UFC se parte la pierna en dos (VIDEO).- El pasado sábado Chris Weidman sufrió una terrible fractura frente a su oponente Uriah Hall en el combate del UFC 261.

El enfrentamiento había sido promocionado como uno de los platos fuertes del evento de UFC, que se realizó con público. Pero antes de los 30 segundos la pelea fue frenada por el árbitro Herb Dean.

En las imágenes se aprecia como Weidman abrió ante Uriah Hall con una patada baja que dio contra la rodilla del jamaiquino y ahí allí se le dobló por completo la pierna.

Después retrocedió sobres sus pasos, sin que se pudiera apreciar la terrible fractura, pero cuando quiso apoyar el pie se pudo notar cómo la tibia se doblaba entera, haciéndolo caer al piso en medio de un mar de gritos de dolor y la mirada incrédula de su oponente y del árbitro.

Weidman quedó tirado en el octágono de UFC mientras Hall terminó petrificado a un lado, muy sorprendido, mientras se llevaba sus dos manos a la cabeza sin poder creer lo que había sucedido.

Finalmente, Weidman fue retirado en camilla pero pudo levantar el brazo y el público que llenó la arena se desbordó en cariño para mostrarle su apoyo en este difícil momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *